Como nos ayudan las "Flores de Bach"

20.04.2015 20:29

Las Flores de Bach nos ayudan a aliviar o superar situaciones que nos dejaron síntomas físicos y los estados de ánimo en desequilibrio, los que persisten en el tiempo. Por tratarse de una verdadera medicina vibracional, actúan de igual forma tanto en el plano físico y mental como en los planos más sutiles, entregando paz y armonia en las personas y tambien permitiendo un efecto progresivo en ellas.

Es utilizado para  estados de depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión fobias, dificultad en las relaciones, asi como tambien para afecciones físicas y funcionales  como dolores de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos, sexuales, entre otros. 

Los Remedios Florales trabajan al mismo tiempo la evolución interior y el crecimiento personal, siendo esta la verdadera finalidad de las Terapias Florales.

El ser humano en todo su conjunto puede entenderse como compuesto, un conjunto de capas emocionales, y las Esencias Florales, ayudan a trabajar esas capas de bloqueos para un conocimiento de nosotros mismos y bajar los sintomas que producen estos desequilibrios a nivel fisico,  surge otra; en esto consiste la terapia florar, en ayudar a ir eliminando esas "capas de cebolla" donde están instalados los bloqueos emocionales.

Es importante recordar que la verdadera curación no consiste solamente en eliminar el dolor físico, sino también, y lo que es más importante, ayudar a la persona a llegar a comprender el significado que ha producido tal sufrimiento.