La Psicologia Transpersonal

11.02.2016 12:57

Imagen relacionada

 

La terapia traspersonal puede resultar muy adecuada para aquellas personas que, de alguna manera, han pasado por diferentes experiencias en la vida que les han despertado esa mirada interna.

También para aquellos que ya han realizado un trabajo terapéutico anterior o para quienes han acostumbrado a cuestionarse la vida desde lo más profundo de su ser.

En cualquier caso, está al alcance de quien quiera proponerse una interrupción a su sobrevivir cotidiano para acoger nuevas formas de VIVIR el día a día.

La terapia transpersonal no accede a la persona a través de la mente, como en otras terapias. De hecho, la mente queda relegada a un segundo plano, supeditada ante la mirada atenta del "yo-testigo". Desde esta perspectiva, tomamos contacto con el silencio, con el vacío sanador.

Cultivando una actitud contemplativa de uno mismo y de la vida, la persona desarrolla una estabilidad profunda con la que se va trascendiendo los problemas cotidianos, disminuyendo su carga negativa y su repercusión en nuestro día a día.